Primer Impacto

Padre Mató a SU Hijo de 4 años a Machetazos Porque Lo Descubrió Haciendo Esto Con SU Hermana…

Padre-Mató-a-SU-Hijo-de-4-años-a-Machetazos-Porque-Lo-Descubrió-Haciendo-Esto-Con-SU-Hermana…

No cabe duda que la realidad supera la ficción. Un menor de tan solo cuatro años de edad fue asesinado a machetazos por su propio padre en el Estado de Oaxaca, luego de que el pequeño descubriera a su progenitor teniendo un encuentro con su hermana de 16 años.

De acuerdo con las declaraciones de su propia hermana, el niño que respondía al nombre de Manuel, recibió más de 12 machetazos en todo el cuerpo, esto luego de que el pequeño la encontrara a ella s0steniend0 relaci0nes con su padre, mismo quien al verse descubierto reaccionó de una forma inesperada; “Yo no sabía qué hacer. Mi papá comenzó a gritarle y lo jaló del brazo, luego sacó el machete de abajo de la cama y comenzó a golpearlo, yo le gritaba que no lo hiciera, pero el decía que era la única forma de que no descubrieran lo nuestro.

Estoy muy arrepentida, solo me quiero morir” señaló la chica. Lamentablemente el menor murió desangrado por una fractura de cráneo camino al hospital.

Por su parte, el padre de ambos menores se encuentra a disposición de las autoridades esperando su sentencia, sin embargo, autoridades han señalado que este podría pasar hasta 30 años en prisión por homicidio; Cabe destacar que en sus declaraciones a la policía Laurentino Flores (nombre del agresor) dijo estar enamorado de su hija y que por eso tenía una relación con ella desde casi dos años atrás y que no iba a permitir que por la culpa de su hijo ellos fueran separados…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *