Primer Impacto

Esto le sucede a un bebé en un aborto, comparte si estas en contra de esta práctica

Esto-Le-Sucede-a-Un-Bebé-en-Un-Aborto,-Comparte-Si-Estas-en-Contra-de-Esta-Práctica

Al parecer en estos últimos tiempos hemos estado con una polémica muy grande la cual es la practica del aborto a las mujeres que no desean tener sus hijos.

Pues es una decisión muy intima y personal de cualquier mujer a practicar el aborto, pues no hay ley contra abortos ni hay ley que te diga que debes tenerlo así no quieras.

Pero debemos estar cocientes del daño que puede llegar a producir esta practica de abortar tanto como para el bebe que prácticamente lo estas exterminando como para la mama que se somete a este tipo de peligro ya que es trae mucho riesgo.

El video muestra a la interrupción durante el embarazo en el segundo trimestre. El bebé está en su 12 semana para entonces, y es del tamaño de una palma de la mano de un adulto. “Gran parte del público está mal informado sobre lo que ocurre durante un aborto”, dicen representantes de la organización anti-aborto “Live Action”.

“Los que apoyan el aborto enmascarar todo el procedimiento con eufemismos. Ellos usan términos tales como el producto de la concepción, lo cual es una intervención durante el embarazo y similares

En concerniente con un reciente estudio, el 81% de todos los estadounidenses apoya algún tipo de restricción de aborto – incluyendo la limitación del procedimiento a los tres primeros meses.

El estudio incluyó a 1.700 personas, con un 66% de las personas que están apoyando a la libre decisión de realizarse un aborto quienes están realizando un movimiento, diciendo que el aborto debe ser permitido en algunos casos en el primer trimestre del embarazo y en los casos de violación, incesto o con el fin de salvar la vida de la madre.

Ahora que hablamos de aborto, dejamos esta hermosa carta, aunque muchos la conozcan, siempre es bueno hacer memoria.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *