Primer Impacto

Insólito la Esposa Los Descubrió en Un Hotel Y Ella Termino en la Sala de Emergencias

Insólito-la-Esposa-Los-Descubrió-en-Un-Hotel-Y-Ella-Termino-en-la-Sala-de-Emergencias

Sophia una joven de 23 años de edad conoció a su novio en una fiesta que daba su mejor amiga por motivo de su compromiso, allí conoció a Gabriel, hubo ese flechazo instantáneo entre ellos y comenzaron a salir, Gabriel tipico del hombre infiel nunca le dijo que era casado y durante mas de 1 año se las arreglo para mantener su relación clandestina a los ojos de su esposa.

Como toda mentira a la larga siempre hay pequeñas pistas, que toda mujer astuta y con ese sexto sentido que tenemos las mujeres para saber cuando nos están engañando, termina descubriendo a su pareja cuando sospecha de una infidelidad.

Una tarde cualquiera y sin saber lo que estaba por venir Sophia acepta una invitación de Gabriel para almorzar juntos y luego salir a dar una vuelta, ya te podrás imaginar la clase de vuelta que quería darle Gabriel.

Lo que nadie contaba era que la esposa sospechaba ya hacia 2 meses la relación y había contratado una persona para que siguiera a su esposo, ese día recibió la llamada tan esperada y la triste confirmación de que su esposo le era infiel.

Recibió con lagrimas en los ojos los detalles del sitio y numero de habitación del hotel donde estaba su esposo y se armo de valor para confrontarlo.

Al llegar debía ingeniarse como entrar a la habitación o lograr que le abrieran la puerta sin ser descubierta para lo cual contrato a una de las mucamas del hotel para que tocara la puerta y dijera debía buscar algo que dejo el huésped anterior olvidado en la habitación.

Al abrir la puerta Gabriel su esposa irrumpió violentamente a la habitación hecha una fiera salvaje maldiciendo y tirando todo a su paso hasta llegar a donde se encontraba sophia tendida en la cama y sin la mas mínima idea de que estaba sucediendo.

Su arma fueron sus zapatos con los que ataco a la infiel pareja dándole 3 golpes a Gabriel en la cabeza que ameritaron 10 puntos de sutura y una fuerte bofetada con su tacón a sophia a la cual se le incrusto el zapato o tacón en su mejilla por lo cual debió ser trasladada de inmediato al hospital mas cercano.

Obviamente la esposa fue detenida por las autoridades y actualmente es procesada por agresión agravada y delito contra las personas.

Al llegar a la sala de emergencias nadie podía creer lo que veía y al escuchar parte de la historia el medio tratante no pudo aguantar soltar la carcajada, te imaginaras como se corrió el chisme a toda velocidad entre médicos, pacientes y enfermeras.

Este relato fue tomado por uno de los policías que ante lo insólito del caso fue uno de los encargados de tomar las declaraciones a las partes involucradas y no se aguanto las ganas de contarlo en un diario local de una manera anónima claro esta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *