Primer Impacto

Fallece Mario Almada a los 94 años. Que en paz descanse

Fallece-Mario-Almada-a-los-94-años.-Que-en-paz-descanse

El famoso actor Mario Almada acaba de perder la vida a sus 94 años de edad. Laura Zapata amiga cercana de la familia Almada fue la encargada de dar la triste noticia desde su cuenta de Twiter.

Este reconocido actor del cine mexicano es originario de Sonora. Es a ese estado a donde serán enviado sus restos para su posterior entierro.

Mario Almada es reconocido en México por sus muchos papeles en el cine mexicano, gran parte de ellos en cine de acción. Siendo su papel mas reconocido el del justiciero al lado de su hermano Fernando Almada.

Hace apenas unos meses el actor había mencionado sentirse orgulloso por sus más de 70 años de carrera y por la familia numerosa que había podido tener. Así que en el momento que llegara su muerte podía irse tranquilo.

QUE EN PAZ DESCANSE DON MARIO ALMADA

Los restos del actor aún se encuentran en Cuernavaca, lugar donde perdió la vida. Los fanáticos del actor lo esperan en su natal Sonora para hacerle un merecido homenaje.

La familia cercana de Don Mario aún no ha hecho ninguna declaración al respeto, ni se conocen las razones del fallecimiento del actor.

Solo queda esperar pronta resignación para su familia y que el alma de Don Mario Almada descanse en paz. Su legado en vida jamas será olvidado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *