Primer Impacto

Historia de Una Mujer Que Trajo SU Hijo Al Mundo en SU Carro

Historia-de-Una-Mujer-Que-Trajo-SU-Hijo-Al-Mundo-en-SU-Carro

La llegada de un nuevo integrante a la familia es un gran acontecimiento, no es tan fácil como ir de compras, principalmente se necesita una persona especializada para que el bebé pueda nacer sin ninguna complicación. Hace unos años atrás, los partos eran aún más sencillos, incluso algunas madres daban a luz dentro de su propia casa con una partera y no tenían dos ni tres, tenían más de 7 hijos.

Las posibilidades ahora siguen siendo las mismas, solo que a medida que avanza la ciencia se han creado nuevas maneras de dar a luz o mejor dicho, hoy en día tienen más auge que antes, ya las madres no confían en dar a luz en casa.

Sin embargo, aún se conocen casos de mujeres que sin desearlo rompen fuente y no tienen de otra que..

comenzar a pujar en el lugar que se encuentren. Así es el caso de Lisa, quien se encontraba con su esposo Jonathan Pettijohn de camino al hospital con los dolores de parto, pero luego de 45 minutos dentro del carro ella no pudo más y rompió la fuente.
Tienen dos hijas y aparentemente ya están preparados hasta para grabar el parto de su tercer hijo.

No contaban con que algo así pasara dentro del carro pero Lisa no tuvo más opción que comenzar a puj4r, mientras esto pasaba su esposo se mantenía grabando con su cámara. Lisa gritaba del dolor mientras se mantenía puj4ndo, así fue como su tercer hijo nació dentro de su coche y sin ayuda de nadie.

Jonathan nunca detuvo el carro, asegura que sentía miedo de que algo pudiera salir mal, por lo que prefería seguir acercándose al hospital. Es decir, este pequeño no tiene un lugar exacto de nacimiento, se encontraba recorriendo la ciudad mientras salía del cuerpo de su madre.

El pequeño Josiah Benjamín Pettijohn nació sano y salvo con casi 4,5 kg. Sus padres aseguran haber vivido un momento muy desesperante, porque no pensaron que podría ser tan sencillo, ya que sus otras dos niñas habían nacido dentro del hospital sin ninguna vicisitud, aseguran estar muy orgullosos de su pequeño.

Reflexión sobre la importancia de traer un hijo o hija al mundo

Uno de los milagros de la vida es el poder traer a otro ser humano a este mundo. Sin embargo, algo tan importante se toma muchas veces a la ligera. Planificamos muchas cosas en nuestra vida. Como por ejemplo, qué vestido nos pondremos para una fiesta, cómo nos maquillaremos o qué peinado tendremos. Sin embargo, estas son cosas pasajeras y vanas. El traer a una persona al mundo es tan importante como cuidar de nuestra propia existencia.

Te invitamos a ver el vídeo que ha revolucionado las redes sociales, tú también tendrás los pelos de punta al verlo, además, en este se puede ver lo perfecto que puede ser la naturaleza, la facilidad con la que la mujer puede darle vida a un bebé a pesar del dolor que tienen que soportar.

Si te gusto por favor compartelo con tus amigos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *