Primer Impacto

5 Momentos Que Te Pueden Pasar en Pareja

5-Momentos-Que-Te-Pueden-Pasar-en-Pareja

En los Dias festivos como la noche buena, todas las parejas tienen el deseo de amanecer juntitos, pero como sabemos que en diciembre por las épocas frías hay muchas noches en que las parejas están muy ocupadas haciendo lo suyo, a si que, si tu has visto películas romance, no sabes lo que sucede en realidad en las parejas comunes y corrientes, todas las cosas que suceden te sorprenderás.

Bueno a si que te hemos preparado ciertas situaciones que normalmente suceden y que no aparecen en las películas:

  1. RUPTURA DE PRESERVATIVO

    Un condon tiene una duración dependiendo de su

    calidad, a si que no quieres que suceda esto, debes de comprar de los mejores, ya que en una relación de pareja, si llega a pasar esto, debe ser un caos total, nadie quiere tener problemas mayores,ya que en estos tiempos no se puede tener errores grandes.
  2. RUIDOS ALA HORA DE TENER INtimas:

    Te ha sucedido que no estas en tu casa y estas en otro lugar que no conoces y el silencio es demasiado, puedes tener el miedo de que alguien escuche al rededor de la casa, con personas que no quisieras que sepan que estas teniendo romance.
  3. FLATULECIAS ALA HORA DE DORMIR JUNTOS:

    No es recomendable hacer esto, ya que ha muchos no nos gustan estas cosas, peor aun, imaginate que estas dentro de las sabanas con tu pareja y pasa esta situación, seria sumamente incomodo, a si que no comas alimentos que beneficien estas situaciones, como brocoli, frijoles y otros productos mas.
  4. SONIDOS CORPORALES ALA HORA DE ESTAR JUNTOS:

    Estos sonidos si que son un poco incomodos, puede que a ti no te de problemas pero a otras personas si, sucede que suene como si estuvieran tocando una trompetilla y si lo hace mas fuerte estará sonando mucho mas, a si que nimodo, a los que nos les agrada este sonido no pueden hacer nada.
  5. QUEEFING: Esta palabra se utiliza para describir el sonido del órgano reproductor femenino, a la hora de expulsar aire, esto sucede ya que el al tener el movimiento, ella se llena de aire dentro de las cavidades y entonces sucede ya que al moverse en otra forma puede expulsar el aire y hacer estos sonidos muy curiosos, a estos se les llama QUEEFING.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *