Primer Impacto

Tranquila, a Partir de Este Momento Conocerás Algunas Formas

argument, conflict, controversy-238529.jpg

Te preguntas que pensará tu novio cuando se encuentra contigo. Quieres saber que piensa en ese momento cuando se dan un beso, un abrazo, una caricia, se hacen una broma o quizá te toma de la mano y caminan por un parque, el centro comercial, una avenida; y todo parece que está bien. Pero, tú quieres hacerlo sentir que lo quieres más que a nadie, incluso qué harías cosas que otra chica no haría con él.

Tranquila, a partir de este momento conocerás algunas formas que a tu chico lo hechizarán completamente por ti, y no te cambiara por nadie más.

  1. Sé una mujer espontanea

    Cuando estés con él, exprésate sin miedo, se franca con él, dile lo que sientes y lo que te gustaría escuchar de él. También, platícale acerca de tus proyectos, de tu vida profesional. Ojo, no aparentes ser lo que no eres, porque eso será peor. Ten en cuenta que la espontaneidad hace una mujer más atractiva y sensual.
  2. Demuéstrale tu admiración y deseo.

    Cuando llegue el momento de estar con él en su catre demuéstrale que vas a estar porque de verdad lo quieres hacer, no por lastima ni misericordia. Los hombres necesitan y les gusta chicas activas, que se entreguen por completo, sin miedo a nada.
  3. Prepárale sorpresas enloquecedoras

    Obviamente tú eres una chica muy hermosa, de una familia decente e imagen intachable. No obstante, si quieres que tu chico tenga ojos sólo para ti, tienes que lanzarte a experimentar jugadas nuevas. Primero conoce bien tu cuerpo y luego dile todo lo que tú tienes para ofrecerle.
  4. Exprésale como quieres que te acaricie

    Aquí tienes que ser directa, hablar sin rodeos, especialmente cuando están en una acción bastante libidinosa. Dile, así me gusta que me pongas, que me topes, que me hagas caricias. Todo esto susurrándole y soplándole suavemente en sus oídos.
  5. No te avergüences de tu cuerpo

    Abandona el temor y muéstrate como realmente eres. Esto te lo digo porque muchas mujeres se avergüenzan de su cuerpo, y al momento de entrar en acción primero te piden que apagues el foco de la luz; denotando que eres tímida y no quieres que él vea tu cuerpo.

    Cuando te pase esto, recuerda que estas con tu novio y no tienes por qué sentir vergüenza. Es más, a tu novio le gustará conocer todo cuerpo.
  6. Dedícale canciones y poemas

    Aquí es aconsejable que le dediques canciones que canten mujeres, teniendo en cuenta el mensaje que quieres decir. No olvides que a través de una canción podemos expresar muchas cosas que con palabras sencillas no las podemos decir. Además, Se romántica y si lo llamas al teléfono háblale suave cositas de amor.
  7. Háblale sucio

    Deja el temor y vociférale cochinamente, palabras picantes, sin recelo alguno. Dile: esto quieres que me hagas papi, así y de esta manera. Quiero que me hagas sentir la mujer más feliz de la tierra, que me hagas ver las estrellas, porque soy una loba salvaje al momento de entrar en acción, bombón.
  8. Cuida tu aspecto físico.

    Haz ejercicios lo más que puedas, esto te ayudará a mantenerte en forma y a lucir una mujer esbelta y sexi. También visita a tu médico para que te haga chequeos médicos ya que la salud es un tesoro inigualable que una persona puede tener en su vida.
  9. Prepárele una cena.

    No se trata de que lo lleves a comer al mejor restaurant, del lugar, donde vives. No, no hagas eso. ¿Eres mujer, verdad? Entonces tú cocínale algo que le guste a él; si no sabes pregúntale. Este detalle es visto con muy buenos ojos por la mayoría de hombres porque estas demostrando que aparte de bonita, también eres experta en el arte culinario.
  10. Dale regalos

    Cómprale un perfume, una camisa, especialmente en su cumpleaños, en el aniversario de noviazgo y en algún logro importante que él consiga. Con esto lo comprometes más y lo tendrás respirando en tus oídos.

    ¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.COMPARTE!!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *