Primer Impacto

No Podrás Creer Lo Que Esta Mujer, Fue Capaz de Hacer Con Tal de Irse Con SU Amante. No Merece Perdón

judge, hammer, judgement-1587300.jpg

Después de leer esto, pensarás que el mismo infierno está entre nosotros. Lo que esta desgraciada fue capaz de hacer para saciar su asquerosa calentura, es algo que NO TIENE PERDÓN.

La tarde del Sábado, nos enteramos de una noticia totalmente sorprendente que parece haber terminado con nuestra sensibilidad; pues al parecer cada día el mundo se está desintegrando en cuanto a valores se refiere.

Más de cien mil personas se están llenando de dolor y mucho coraje al leer cómo es que estos angelitos perdieron la vida.

Este es un caso totalmente real que hace que nos llenemos de consternación y sintamos la piel chinita. Pues la gravedad y la brutalidad de las cosas nos dejan sin palabras.

Una familia fue encontrada muerta en su propio domicilio ubicado en Coahuila; luego de que los vecinos se percataran de que las luces de la casa permanecían encendidas.

La puerta de la casa se veía entre abierta y cuando arribaron las autoridades para descartar sospechas, encontraron estas tremendas imágenes dentro de la vivienda.

El arma punzocortante con la que fueron asesinados no se encontró en el lugar. Mientras investigaban encontraron en la habitación contigua el cuerpo de un hombre de aproximadamente 33 años de edad; en un costado tenía el pequeño cuerpo inerte de un bebé de aproximadamente 5 meses de edad.

Los vecinos declararon que la noche anterior escucharon cómo es que los niños gritaban, pero jamás se imaginaron que algo extraño estuviera sucediendo, pues regularmente ellos lloraban por las noches por razones desconocidas.

El hombre fue asesinado de distinta forma, ya que se halló que contenía rastros de espuma en la boca; lo que indica que es probable que haya sido envenenado.

La madre de las criaturas no se encontraba en el lugar; lo que la convirtió en la más sospechosa. Gracias a la colaboración de conocidos y amigos de la familia, se descubrió que la mujer salía con otro hombre.

Las autoridades radiaron a nivel regional la identidad de la mujer, quien más tarde fue detenida en un Walmart, comprando ropa y artículos de higiene personal.

Al ser aprehendida por los oficiales, ella no opuso resistencia en ningún momento. Su rostro era hinchado y parecía haber estado llorando.

En el confesional, esta maldita mujer asumió la responsabilidad del multihomicidio, diciendo que estaba arrepentida.

El autor intelectual del caso, se cree que fue un hombre, quien ella no quiere identificar, pues dice que lo hace por amor, porque lo ama y sólo quería irse con él.

¡¡¡COMPARTE Y DA LIKE, SI CREES QUE ESTA DESGRACIADA TIENE QUE IRSE AL INFIERNO JUNTO CON EL MALDITO DE SU AMANTE!!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *