Primer Impacto

Lo Que Tu Posición Al Dormir Dice Sobre Tu Relación de Pareja!

Lo-Que-Tu-Posición-Al-Dormir-Dice-Sobre-Tu-Relación-de-Pareja!

Si duerme en los lados opuestos de la cama, significa la distancia en la relación. Son muchos los factores los que pueden definir a las relaciones: la forma en que se comunican, la manera en que resuelven sus conflictos o el modo en que se tocan. Pero desde ahora podrás agregar un nuevo aspecto en este ámbito: la que posición en la que duermen.

la posición en que las dos personas duermen de espaldas -aunque sin tocarse- no sólo es una de las más comunes sino que además demuestra que existe una gran conexión y seguridad en ambos. Estos son detalles lo que dicen otras posiciones que adoptan las personas al dormir sobre sus relaciones. ¿Te sientes identificado con alguna de ellas?

EL CANGREJO Esta posición puede revelar que usted tiene problemas en su relación, donde una pareja necesita el espacio y el otro necesita más intimidad.

HERPES El hombre en la parte posterior, femenino en la espalda, la cabeza apoyada en la grieta del hombro del hombre. Esto significa que una mujer depende de hombre. Esta posición (cara a cara sin tocar), significa en un contacto y la conversación.

HOLLYWOOD Si el hombre en la espalda y la mujer se recuesta la cabeza sobre el pecho del hombre, significa que esta relación es nueva.

El nudo de los AMANTE Esta posición para dormir es: cara a cara, las piernas entrelazadas durante 10 minutos, o hasta que se queda dormido pareja. EL nudo del amante significa la independencia de amor, la intimidad y la actividadsexual.

CUCHARA HOMBRE DENTRO El hombre necesita amor y cuidado.

CUCHARA HEMBRA DENTRO Hombre es amorosa y protectora.

APRECIAR Esta posición para dormir es espalda con espalda tocando. Esto significa que los socios son cómodas, íntimo y relajado.

LIBERTAD Espalda con espalda, sin tocarse, significa que está conectado todavía independiente. Comparte con familiares y amigos que conozcan los significados de las diferentes posiciones al dormir con su pareja.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *