Primer Impacto

Las 4 profesiones que más sexo tienen. La #3 se coge una diferente al día

new york, flying, plane-3634623.jpg

Sabemos que al salir de la prepa es muy difícil elegir la carrera adecuada. Los estudiantes muchas veces se basan en su habilidad para la materia, otros se basan en su vocación y ganas de servir, a otros sus padres los impulsan a estudiar su carrera y el resto se equivoca y termina por abandonar la Universidad después de haber estudiado algunos semestres.

Es posible que ya te encuentres por ingresar a la Universidad y por eso hoy te decimos que carrera debes elegir, solo que nosotros nos basamos únicamente en que te la pases bien y tengas la mayor cantidad de s3x0 posible.

Por eso hoy te presentamos las 10 profesiones en las que los hombres tienen más s3xo.

  1. Piloto de Avión No solo se trata de una carrera difícil, también es muy costosa, pero si lo que quieres es pasarla bien la verdad esta es la mejor opción. Todas esas horas en las alturas, yendo de un lugar a otro, hacen que de repente nazca el deseo entre una sobrecargo y el Capitán. De acuerdo a distintas encuestas los Pilotos de avión tienen por lo menos 1 aventura en cada viaje.
  2. Abogado Para nadie es un secreto que desde su época de estudiantes los abogados tienen fama de ser amantes de la fiesta, la bebida y de acostarse cada noche con alguien diferente si es posible. Tiempo después, cuando ya les toca estar ejerciendo la profesión se hace mucho más fácil portarse mal con la secretaria, la pasante e incluso con las colegas en esas audiencias larguísimas en los juzgados.
  3. Doctor Para ellos el tener aventuras es lo más normal del mundo, es más, gracias a la naturaleza de su profesión ni siquiera existe el morbo, se trata simplemente de tener s3xo porque les dan ganas de tenerlo. Seguramente has escuchado acerca de las famosas guardias, pues déjanos decirte que no solo se trata de permanecer en el hospital toda la noche, para los doctores también se vale buscar a la enfermera más guapa y tener uno o varios encuentros s3xuales.
  4. Profesor Siempre creemos que se trata de la carrera más honesta y noble porque intentan hacer que sus alumnos sean mejores personas. Sin embargo, hay un objetivo oculto detrás de todo profesor, que es el poder ganarse el respeto y la admiración de sus alumnas. Todo lo que quieren es poder conquistarlas para poder acostarse con ellas o quizá intercambiar una buena calificación por un buen acostón

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *