Primer Impacto

Estudiantes Del Conalep Inventan Juego Que Ha Provocado Embarazos Y Contagiados Con Vhi

Estudiantes-Del-Conalep-Inventan-Juego-Que-Ha-Provocado-Embarazos-Y-Contagiados-Con-Vhi

No deja de ser alarmante la particular diversión de las y los adolescentes en las fiestas de algunas ciudades de América Latína y los estudiantes del CONALEP están dis

Los jóvenes con la euforia de celebrar y con algunas copas encima, proponen un juego que denominan “ruleta s3xu@l”

El hecho consiste en hacer un carrusel bailando al son de la música, acto seguido los chicos comienzan a introducir a las chicas sin ningún tipo de protección, muchas de ellas menores de edad, lo hacen a toda velocidad, ya que si alguno 3y@cul@, pierde y sale de la ronda, así fácil y rápido

El juego se ha extendido de tal forma que el número de adolescentes embarazadas es alarmante en estudiantes del conalep.

Trascendió por el testimonio de una menor que dijo no imaginar que pudiese quedarse embarazada tras la experiencia “No pensé que pudiera quedar embarazada, era muy poquito y rápido, además era un juego” dijo.

Sus padres que están destrozados, han lamentado el embarazo de la niña, alegan que el juego termino por arruinarle su vida, quedó embarazada y no sabe de quién.

El problema es que los jóvenes no son conscientes del peligro que conlleva la práctica de este arriesgado juego. Muchas chicas y chicos acceden a participar presionadas por sus amigas y amigos, y porque no quieren sentirse excluidas o rechazadas del grupo.

Expertos advierten que la práctica de esta nueva modalidad de diversión, no solo es arriesgada porque las chicas se queden embarazadas, sino por el peligro de contraer una enfermedad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *