Primer Impacto

Esta Hermosa Mujer Rusa Busca Un Hombre Mexicano Con Las Siguientes Cualidades

Esta-Hermosa-Mujer-Rusa-Busca-Un-Hombre-Mexicano-Con-Las-Siguientes-Cualidades

Por extraño que parezca una apuesta joven de origen ruso, posto un anuncio en internet buscando el hombre perfecto, pero que sea mexicano, para formar un familia en el hermoso país de méxico.

Las mujeres siempre están buscando al hombre perfecto, pero quien es el hombre perfecto a qué cualidades posee, como tiene que ser, alto o bajo, pelo rubio o negro, son muchas cosas pero a sinceridad las mujeres no saben qué es lo que buscan…

La principal motivación para buscar un novio en el extranjero son las amigas y las amigas de las amigas que les han contado que los hombres mexicanos son más respetuosos que los rusos, más entregados a la familia, más fieles y más decididos a la hora de empezar una relación.

Otra de las razones de esta Rusa es que quiere dejar Rusia y cambiar de ambiente.

Como ya se dijo no puede ser cualquier mexicano, pues la chica tiene alguna exigencias que necesita un hombre para ser el chico de sus sueños, ella resalta que la mayoría de los mexicanos son trabajadores, bien dulces y algunos son unos puros machos con pelo en el pecho, lo cual lo hacen idóneos para cualidad de una mujer en cuerpo y alma.

La chica rusa, aunque no dijo su nombre, dejo algunos fotos en las cuales se resalta la belleza rusa, una joven rubia y muy bella, dijo: que la mejor elección que puede hacer una chica para escoger el hombre indicado para casarse y formar una familia debe ser mexicano.

Uno de los requisitos fundamentales se detalla en el siguiente mensaje: “Busco un hombre que me haga sentir aún más mujer”. Aunque dicen que los mexicanos no solo tienen virtudes como ser muy trabajadores, o buenas personas sino que también van un paso mas allá, en un punto que es muy importante a la hora de elegir un hombre, por que aunque algunas mujeres digan lo contrario en realidad si importa que el hombre se sepa manejar en la cama, y en estos los mexicanos son unos verdaderos tigres.

Hay otra cualidad que agregó la rusa, además de todos los que hemos mencionado, el chico que ella escoja tiene que ser un gran protector, pues con sus hijos quiere tener alguien que cuide de ellos a la perfección.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *