Primer Impacto

Esta Enfermera No Aguanto Las Ganas Cuando Le Bajo Los Pantalones Al Paciente Para Un Chequeo, Lo Que Hizo Después…

woman, doctor, surgeon-2141808.jpg

Lo que esta enfermera se atrevió a hacerle a este paciente no tiene perdón, en este mundo hay muchas personas con problemas mentales.

Un hombre de 35 años de edad decide realizarse un chequeo médico tras llevar varios días con infección en su parte intima, tras llegar al hospital, una enfermera lo atiende y le pide que se bajara los pantalones para realizar un chequeo en esta parte de su cuerpo, tremenda sorpresa se lleva la enfermera, tanto así que lo que hizo luego llenó de vergüenza a todo el hospital.

La mujer al ver el tamaño de la parte intima del paciente, no contuvo la risa y comenzó a reírse de una manera tan burlona y grosera, todo al ver el tamaño tan diminuto de la parte intima del paciente, luego de un momento de risa la enfermera le pide disculpas al paciente pero este ya enojado hizo lo que ella no pensaba que iba a pasar.
El paciente salió enfurecido y se quejó por todo el hospital, lo que provocó que despidieran a la enfermera por su reacción poco profesional, el paciente también quiso demandar a la enfermera pero luego de un acuerdo este desistió.

La mujer a un se encuentra sin trabajo pero dice que no se arrepiente de lo que hizo y asegura que aún se sigue leyendo cada vez que se acuerda de este hombre y su diminuta figura.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *