Primer Impacto

ÉL No Tenía Dinero Para Darle Un Regalo a SU Hija, Pero Mira Lo Que Le Hizo Con Estas Cajas de Cartón

ÉL No Tenía Dinero Para Darle Un Regalo a SU Hija, Pero Mira Lo Que Le Hizo Con Estas Cajas de Cartón

Gran situación que pasamos a veces al no tener dinero ni siquiera para un regalo, todos tenemos momento malos y momentos buenos, pero siempre tenemos y buscamos la forma de hacer sentir bien a quien de verdad nos importa.

Una pequeña niña estaba a punto de cumplir años, y todos los días le preguntaba a su papá que cuál sería su regalo por motivo de su aniversario de su nacimiento, a lo que él no sabía con que respuesta le podía salir, dado el hecho de que su situación económica no era la más favorable en esos momentos. A diario, Día y noche no dejaba de pensar en eso, era una clase de tortura, se atormentaba con el día tan esperado por su hija, pues la falta de dinero lo imposibilitaba de comprarle juguetes.

El hombre, con esta situación en la cabeza, se encontraba muy preocupado y pensaba en mil ideas para ver sonreír a su hija ese día, lo que más deseaba era no decepcionarla pues la pequeña había estado esperando esta fecha con muchas ansias.

Como dice el dicho, la necesidad es la madre de la creatividad. En este sentido, el señor coleccionó varias cajas de cartón de diversos tamaños y un poco de pintura de diferentes colores y trabajó durante semanas en el regalo perfecto para su pequeña hija. Fueron horas y horas las que invirtió en armarle una cocina que pareciera tan real y en la que su hija pudiese jugar cómodamente, con toda su creatividad y el infinito amor hacia la pequeña, el resultado fue increíble.

Sin duda alguna hay pequeños regalos que terminan convirtiéndose en los mejores, no importa el valor monetario sino el valor sentimental que se les pone.

El día del cumpleaños la pequeña quedó fascinada, estaba tan emocionada que se quedó sin habla y corrió a los brazos de su papá, inmediatamente la quiso utilizar y presumir con sus amistades, el trabajo de papá sin duda alguna fue genial.

El amor de un padre puede lograr que se hagan muchas cosas, en este caso fue un juguete para su hija, no cabe la menor duda de que ver a sus pequeños felices siempre será el mejor regalo para un papá. Así como este papá hay muchos que el dinero no los limita para poderle dar a sus hijos un bonito regalo.

La fotografía sobre dicho regalo se volvió viral a través de las redes sociales y la idea ha encantado a la gran mayoría de los padres de pequeñas. Lo mejor es que se hizo con amor y eso tiene más valor que cualquier juguete costoso.

Sin duda el amor de padre no sabe de límites.

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos, te invitamos a que tu también lo hagas.COMPARTE!!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *