Una joven de 25 años permanece ingresada en un hospital de Indiana, EEUU, tras sufrir la agresión de su novio que trató de arrancarle la lengua y una oreja, además de morderla por todo el cuerpo. Carleigh Hager, que mantenía una relación con su agresor desde hacia dos años, tuvo que ser sometida a una operación para coserle la lengua y no podrá ingerir alimentos sólidos en varias semanas
La salvaje agresión ocurrió el pasado 22 de octubre cuando la pareja discutió, porque Carleigh Hager quería terminar la ﵂esta después de haber asistido a una boda de unos amigos, mientras su novio, algo borracho, Ryan Cameron, quería continuar la juerga.
La mujer, que se encuentra en la UCI del hospital Eskenazi, de Indianápolis, contó que Cameron trató de arrancarle la lengua con los dedos y consiguió rasgar la mitad de ella.
Ella se encontraba en su habitación cuando su novio comenzó a agredirla e intentó estrangularla. Sus gritos alertaron a varios amigos de la pareja que se encontraban en el salón y que intervinieron. Cameron consiguió dejarlos fuera de la casa y quedarse otra vez a solas con su novia.
Cuando la policía llegó al apartamen to, el hombre se negó a abrir y los agentes lo amenazaro n con echar la puerta abajo. Finalmente accedió a dejarlos entrar y encontraron a Carleigh Hager en el baño con múltiples lesiones en la cara y cubierta de sangre.
En los documentos que recogen la agresión se explica que la mujer tenía una parte de una de sus orejas que parecía haber sido arrancada con los dientes, así como cortes en el cuero cabelludo y marcas de mordeduras en diferentes partes de la cara.
En la casa, la Policía encontró restos de sangre y pelos en un marco de una ventana, a través de la que la joven intentó escapar de su agresor.
En el piso también encontraron un arma de fuego.
Ryan Cameron está detenido en la cárcel del condado de Marion, Indianápolis y está imputado por agresión agravada.