La iglesia ha sido fiel creyente de las raíces culturales del país, esto ha desatado una ola de controversia y diferencias de opiniones.
Recientemente consultamos al conocido pastor Raul Pena y el cual nos dijo varios de los artistas que no son permitidos en sus Iglesias.
- Rene Pérez Joglar conocido como Residente y Ex vocalista de la banda Calle 13, el cantante es sin duda alguna el mas odiado por las iglesias luego de que abiertamente dijera que es ateo y uno de sus mas grandes hits es referente al infierno.
- Daddy Yankee, su música aunque en la mayoría son ”para bailar” según el pastor su música es catalogada como una que incita al descontrol y a la fornicación.
- Hector Lavoe, aunque la voz del fallecido salsero le ha dado la vuelta al mundo según la iglesia no es de agrado de los ministros esto se debe a el alto consumo de sustancias controladas.
- Kanye West, el rapero estadounidense es sin duda alguna es una de las figuras publicas mas odiadas por los religiosos esto se debe a que ha querido aparentar divinidad a lo largo de su carrera.
- Anuel AA la iglesia repudia por completo las líricas de sus canciones también alegan que su comportamiento es ”del diablo”